Pros y contras de las redes sociales genéricas

Conocida la importancia del buen uso de las redes sociales para cualquier empresa, vemos los pros y contras de las principales redes sociales genéricas

Ventajas y desventajas, que tiene el uso de 4 de las redes sociales genéricas más importantes para nuestro negocio o empresa.

Facebook es seguramente, dentro de las redes sociales genéricas, la más utilizada a nivel empresarial y tampoco es de extrañar porque también es la red social con mas usuarios en todo el mundo, por lo que su potencial es tremendamente atractivo para cualquier empresa.

Twitter es otra de las redes sociales genéricas fundamentales y más utilizadas por las empresas para potenciar su negocio. La red social de los 140 caracteres o del microblogging cuenta en 2016 con más de 300 millones de usuarios y es la preferida por muchas personas para estar a lo último.

La red social de Google y una de las redes sociales genéricas que mayores controversias genera por si hay que estar o no hay que estar en ella. Cuenta con más de 500 millones de usuarios, aunque hay dudas de que muchos de ellos estén activos realmente.

Instagram es una de las redes sociales genéricas de moda y que cada vez tiene más usuarios, contando ya con más de 400 millones y sigue creciendo… será por eso que fuera adquirida por Facebook hace 4 años.

Origen: Pros y contras de las redes sociales genéricas – Marketing SGM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .